Esto es una prueba de texto que
puede ir aqui

Infraestructura

El Centro de Datos

Cuenta con infraestructura de TI, tal como: procesamiento, almacenamiento, virtualización y telecomunicaciones para alojar aplicaciones, bases de datos, imágenes y documentos que permiten proveer a la ciudadanía Sistemas de Información. Cuenta con los estándares de energía, climatización, red y seguridad que permiten una operación interrumpida bajo el concepto de alta disponibilidad.

El Centro de Operaciones de Red por sus siglas en inglés (NOC)

Monitorea la Infraestructura Tecnológica del Centro de Datos, los enlaces dedicados a Internet y las telecomunicaciones permitiendo identificar y anticipar posibles fallas en los equipos para proveedor mantenimiento preventivo y que los Sistemas de Información que ofrecen trámites y servicios a la ciudadanía se encuentren accesibles las 24 horas, los 365 días del año.

El área de Telefonía administra

La infraestructura de telecomunicaciones, voz y datos que permite mantener una comunicación estable y eficiente a través de antenas de radio, enlaces dedicados y de mayor esfuerzo instalados en cada una de las Dependencia, así mismo se diseñan e implementan redes de voz y datos bajos estándares de cableado estructurado que permiten un servicio de telefonía e internet confiable para ofrecer atención oportuna a las demandas de la ciudadanía.

Taller de Soporte Técnico

El área de Soporte Técnico mantiene en operación el equipo de cómputo del usuario final a través de mantenimientos preventivos y correctivos, se instala y configura software de base, es decir sistemas operativos bajo licenciamiento comercial correspondiente, así mismo se instala software de aplicación comercial y propio permitiendo a los usuarios realizar sus actividades y ofrecer atención oportuna a las demandas de la ciudadanía.