MISIÓN

Evaluar y mantener las plataformas tecnológicas y de comunicación habilitadas al interior de H. Ayuntamiento de Morelia, siguiendo los lineamientos y políticas de la misma, analizando, diseñando e implementando sistemas de tecnologías de información y comunicaciones a partir de las necesidades y requerimientos detectados en las dependencias, basado en los principios de cooperación, participación y transparencia.

VISIÓN

Integrar de manera homogénea todos los procesos de tecnología de información y comunicaciones necesarias, así como brindar y administrar los recursos informáticos al H. Ayuntamiento de Morelia, utilizando tecnologías de vanguardia.

VALORES

Servicio: Cumplir con las necesidades digitales y de comunicaciones que las dependencias municipales demanden.

Colaboración: Nos integramos con cada dependencia municipal para mejorar día a día la calidad de los servicios digitales y de comunicaciones.

Trabajo en equipo: promovemos y apoyamos el trabajo entre los perfiles dentro de la Dirección.

Responsabilidad y Transparencia: Ser una dependencia con la más alta discreción debido a la concentración total de información y base de datos de H. Ayuntamiento de Morelia, establecer y mantener la previsión, planificación, organización, programación, ejecución y control de los recursos y servicios de la Dirección.

Integridad y Ética: promover el compromiso social y dar cumplimiento a la normativa interna.

Mejora Continua: Buscar y ofrecer a las dependencias municipales las actualizaciones que a consideración sean para mejorar la calidad en los servicios prestados y continuar con el avance de innovación tecnológica con miras al futuro.